Síguenos en Facebook!

MÍ PERÚ

Mi Perú: Inician remodelación de la losa deportiva «Hijos de Mi Perú»

Published

on

La primera piedra para la remodelación de la losa deportiva “Hijos de Mi Perú” ya es una realidad. El inicio de dicha obra fue presenciado por la alcaldesa Jade Vega Vega, acompañada por las regidoras Elizabeth Trujillo y Paola Arrunátegui, funcionarios correspondientes de la Gerencia de Desarrollo Urbano y la representante del asentamiento humano “Hijos de Mi Perú”.

El objetivo de este proyecto es la renovación de la losa deportiva ubicada en la Mz. H, del asentamiento humano “Hijos de Mi Perú”, donde hasta la actualidad el equipamiento de esta losa se encuentra en estado de deterioro. Ante esto, se evaluó y se aprobó la ejecución de la demolición y desmontaje de lo ya existente, para así iniciar con la renovación de la infraestructura de acuerdo a lo contemplado del expediente técnico que se elaboró.

MÍ PERÚ

Mi Perú: PNP captura en flagrancia a sujeto con arma blanca

Publicado hace

en

A horas de la madrugada, la Policía Nacional de Mi Perú capturó a Jhonatan Enrique Siaden Segura, alias «Rocky» de 26 años de edad, quien se encontraba semidesnudo tras intentar robar en una vivienda ubicada en el sector A del distrito de Mi Perú.

Según declaraciones del comisario Oscar Choquehuanca, el sujeto rompió las lunas de la ventana de vivienda para perpetrar el hecho.

«En la madrugada recibimos una llamada telefónica por parte de un vecino y en nuestra rápida intervención, logramos llegar al lugar. Fue un robo agravado en grado de tentativa ya que no se consumó el hecho y además, causo daños materiales en tres domicilios. De la misma manera, para ingresar a las viviendas, rompia las lunas con sus manos causandose algunas lesiones leves»

En esa misma línea, se le incautó al sujeto un arma blanca que también era utilizada para romper las ventanas de las viviendas.

Seguir leyendo

MÍ PERÚ

Mi Perú: Capturan a sujeto que robo bicicleta

Publicado hace

en

La Policía Nacional de Perú, a través de las cámaras de seguridad, captaron el preciso momento dónde un sujeto conocido como alias «La Gárgola» golpea la luna de la parte trasera de un vehículo plomo de placa Z5R – 130 para robar una bicicleta de color morada en el A.H Villa Emilia en el distrito de Mi Perú.

Tras este hecho, las autoridades procedieron a realizar el despliegue policial dando con el paradero del sujeto que fue intervenido en su vivienda, allanándola y encontrando la bicicleta robada para luego ser colocada a disposición de la comisaría del sector. En esa misma línea, el sujeto fue trasladado al penal de Lurigancho dónde cumplirá 6 meses de prisión preventiva.

Seguir leyendo

MÍ PERÚ

Mi Perú: Accidente de tránsito en Mi Perú

Publicado hace

en

📍 Av. Cusco

Seguir leyendo

Tendencia