Síguenos en Facebook!

MÍ PERÚ

Mi Perú: Inician remodelación de la losa deportiva “Hijos de Mi Perú”

Published

on

La primera piedra para la remodelación de la losa deportiva “Hijos de Mi Perú” ya es una realidad. El inicio de dicha obra fue presenciado por la alcaldesa Jade Vega Vega, acompañada por las regidoras Elizabeth Trujillo y Paola Arrunátegui, funcionarios correspondientes de la Gerencia de Desarrollo Urbano y la representante del asentamiento humano “Hijos de Mi Perú”.

El objetivo de este proyecto es la renovación de la losa deportiva ubicada en la Mz. H, del asentamiento humano “Hijos de Mi Perú”, donde hasta la actualidad el equipamiento de esta losa se encuentra en estado de deterioro. Ante esto, se evaluó y se aprobó la ejecución de la demolición y desmontaje de lo ya existente, para así iniciar con la renovación de la infraestructura de acuerdo a lo contemplado del expediente técnico que se elaboró.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÍ PERÚ

Mi Perú: MIDIS capacita representantes de Ollas Comunes sobre alimentación saludable

Publicado hace

en

Decenas de representantes de Ollas Comunes del Distrito de Mi Perú recibieron una capacitación sobre cómo preparar alimentos saludables con los insumos brindados por el Programa Nacional de Alimentación Escolar ‘QaliWarma’ a fin de ofrecer platillos nutritivos a la población que acude a estos establecimientos sociales.

La capacitación estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) en coordinación con el Municipio Distrital de Mi Perú. En esa línea, la representante del MIDIS Ana Chávez, explicó a las representantes de las Ollas Comunes cuales son los procedimiento para poder elaborar una buena comida; así como las combinaciones de proteína con carbohidratos y vegetales.

Seguir leyendo

MÍ PERÚ

Mi Perú: Inauguran Escuelas Deportivas 2021

Publicado hace

en

Esta semana se inauguró las Escuelas Deportivas 2021 en el Distrito de Mi Perú, cuyo objetivo es organizar, planificar y ejecutar acciones para la contribución del desarrollo integral y físico de nuestros niños/as adolescentes y jóvenes del distrito, informó el la comuna de Mi Perú en coordinación con el área de Educación, Cultura, Deporte y Juventud.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa, Lic. Jade Vega Vega, el cuerpo de regidores y como invitados especiales el atleta nacional e integrante de la selección nacional Paralímpica, Kevin Morales Bendezu y la futbolista profesional del Club César Vallejo e integrante de la selección nacional de fútbol Sub 17, Xiomara Escudero Ruiz, quienes felicitaron la iniciativa de la municipalidad por ejercer el deporte que es parte esencial del crecimiento de los niños.

👉🏼 Más información, en tu diario digital Prensa Chalaca. 📰

Seguir leyendo

MÍ PERÚ

Mi Perú: Toman juramentó al nuevo Comité de Damas

Publicado hace

en

En un acto protocolar, la alcaldesa Jade Vega tomó juramento al nuevo Comité de Damas del distrito de Mi Perú, con la finalidad de que esta organización fortalezca la identidad del distrito.

Desde ahora, este grupo conformado por siete mujeres serán las encargadas de promover, organizar y desarrollar actividades de proyección social en beneficio de las poblaciones vulnerables, así como de los sectores más necesitados de todo el distrito, en base al trabajo integrado de las personas que lo conforman siempre siguiendo los principios de solidaridad humana.

Seguir leyendo

Tendencia