Milena Zárate indicó que si el boxeador alguna vez le “tiró maicito” eso ya quedó en el pasado.
La colombiana Milena Zárate sigue dando de qué hablar, esta vez tras pronunciarse sobre la relación del chalaco Jonathan Maicelo con Samantha Batallanos.
La ex del cómico Edwin Sierra reiteró que espera que al boxeador le vaya bien en su relación y que lo ve feliz con la modelo.
Asimismo, indicó sentirse feliz de que por fin Maicelo haya “sentado cabeza” con la también exreina de belleza. “Qué bueno, mientras esté feliz que bien por él. Ya no estamos para seguir perdiendo el tiempo y él no es un chibolo”, indicó Zárate.
Siguiendo esa línea, manifestó que el chalaco parece haber encontrado a la “horma de su zapato”, esto debido a las constantes muestras de cariño que Jonathan le profesa a la modelo, pero señaló: que el “tiempo lo dirá”.
A la consulta de si ve planes de boda a futuro entre el boxeador y la exreina, la hermana de Greissy Ortega indicó: “No pues, primero tiene que divorciarse. Asumo que sigue casado, si no va y hace la de Christian (Domínguez) la del matrimonio simbólico”, mencionó.
“La cosa es que haga las cosas bien, se porte a la altura y que viva, pero sin hacer daño. Él es un buen hombre, se merece ser feliz. Y que disfrute el hoy, porque mañana no sabemos qué puede pasar”, agregó Zárate.
Por último, la modelo recalcó que está feliz con su nueva relación y si alguna vez el boxeador le “tiró maicito” ya quedó en el pasado, ya que “fue hace muchos años”.