Síguenos en Facebook!

BELLAVISTA

Ministro de Cultura: «Felicito a la Municipalidad de Bellavista por sacar adelante la feria de libros»

Published

on

Ministro de Cultura, Alejandro Salas, indicó durante la clausura de la Feria del Libro Bellavista 2022, que el trabajo del Ejecutivo está encaminado a que los ciudadanos y el país estén conducidos de manera correcta.“Felicito el esfuerzo de la Municipalidad Distrital de Bellavista (Callao) por sacar adelante esta feria del libro, la cual permitió promocionar el arte y la lectura no solo para los ciudadanos de su localidad, sino para todos aquellos que se acerquen”, señaló Salas.

Por su parte, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, afirmó que el gobierno del presidente Pedro Castillo está comprometido con la promoción de la cultura en el país y el trabajo articulado con todos los niveles del Estado.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BELLAVISTA

Bellavista: Candidato hizo caravana con bailarinas exóticas por el día del padre

Publicado hace

en

Al ritmo de bailes modernos las exóticas bailarinas pasearon a bordo de trailers por las calles de Bellavista, está la caravana fue realizada por el candidato al la alcaldía Carlos Valdivia.

Seguir leyendo

BELLAVISTA

Bellavista: Vecinos atrapan a ladrón que se había robado una laptop un día antes

Publicado hace

en

Vecinos de la calle Manuel Bonnemaison en la zona de Estibadores en Bellavista, se organizaron y atraparon a un ladrón que había robado una laptop de una vivienda la madrugada del lunes 23 de mayo, según las cámaras de seguridad del lugar. No contento con el robo que había perpetrado, regresó hoy martes 24 de mayo en la madrugada al mismo lugar y los vecinos alertas por los vídeos de las cámaras, atraparon al sujeto quien negó el hecho. Hasta el lugar llegaron agentes policiales y personal de serenazgo quienes detuvieron al hombre y se lo llevaron a la dependencia policial más cercana para realizar las investigaciones correspondientes.

Seguir leyendo

BELLAVISTA

Bellavista: Sesión por la vacancia del alcalde Daniel Malpartida

Publicado hace

en

Seguir leyendo

Tendencia