La fémina trabaja en el Serenazgo de Bellavista
Una mujer denunció este lunes que en el hospital Carrión la están tratando mal, pese a estar gestando. Según señala se acercó al nosocomio por un sangrado, sin embargo, le dijeron que “no es mucho”.
Asimismo, la señora indica que no la atienden porque no tiene constancia de que está embarazada, y tras ello la habrían “tirado” a un costado para atender a otra paciente, quien, según menciona, habría ido ayer al hospital, pero que nadie la atendió y por ello habría perdido a su bebé.
“Ha estado llorando, se desgarró llorando, y yo también me puse a llorar porque soy mamá, porque también estoy esperando un bebé y me da miedo perderlo”, declaró la denunciante.
Tras ello, reporta que una doctora del nosocomio le habría hablado muy mal “¿Qué hace llorando usted?, ¿Acaso es su problema?. No se meta en problemas ajenos. ¿Qué hace usted acá?, ¿Quién es usted?”, detalló la mujer, quien indica que no es manera de que la traten así.
De acuerdo con las declaraciones de la agraviada, indicó que dicha especialista ha tratado mal a todos los pacientes que se encuentran en espera, además dijo: “ no debería tener su carnet o permiso de licenciada de doctora de ginecología, deberían sacarla, botarla”
Finalmente, pidió a Prensa Chalaca que se acerque al Carrión para que pueda presenciar las irregularidades del hospital. Asimismo, aseguró que el Gobierno Regional del Callao no hace nada, ya que los baños están asquerosos y hay mala atención.