En horas de la noche del viernes, se registró un choque entre una mototaxi de placa 044- 97A y un vehículo marca Chevrolet color negro de placa AYU-561 en el cruce de los jirones Colón y Villar.
Tras lo sucedido, una mujer embarazada resultó conmocionada, pero de igual modo fue trasladada al hospital Carrión en la ambulancia de la Compañía Magdalena Nro. 36.
Hasta el lugar llegaron bomberos de la Compañía Nro. 15 del Callao y la Compañía Nro. 18 de Bellavista, así como miembros del serenazgo y efectivos policiales de la jurisdicción.
Según señaló el conductor de la mototaxi, el auto cruzó la luz roja, lo cual terminó impactándolo de lleno. Además, indicó que ni siquiera sintió que el vehículo haya frenado
En ese sentido, el conductor del carro fue llevado a la comisaría de Santa Marina junto a un efectivo policial para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que en la zona se encuentra una cámara de videovigilancia, la cual se encargará de determinar finalmente quién fue el culpable de este accidente de tránsito