La occisa fue arrollada luego de que se cayera de su moto a causa de una piedra.
El día 29 de noviembre en horas de la mañana una mujer murió atropellada a la altura del paradero Hogar en el distrito de Ventanilla, exactamente en Ventanilla Norte en el Callao.
Según las primeras informaciones relatadas por los vecinos del lugar, la occisa venía transitando a bordo de una moto lineal, la cual figura en la Sunarp a nombre de Miguel Ángel Martín Gonzales Salazar y Liz Violeta Gonzales Terán de Gonzales (29), la cual sería la víctima mortal de este fatídico accidente.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer intentó esquivar a un bus de transporte público conocido como “El chino”, el cual según comentaron los testigos del accidente, iba a excesiva velocidad, ante ello la víctima realizó una maniobra sin darse cuenta que había una piedra en la pista que ocasionó que pierda el control y terminé cayendo, siendo arrollada por un camión que pasaba por la zona de placa ALY-800, perteneciente a la empresa “Jhostin Perú S.A.C.”
“Todos los días la misma tontería, recién Serenazgo, cuando hay policías hay muertos, ahí aparece Serenazgo, llegan toman la foto y se van”, indicó un vecino evidentemente molesto por la situación.
Asimismo, otra vecina de la zona solicitó mayor presencia de Serenazgo en el sector porque manifiesta que en la zona del paradero Hogar, no hay un debido control de tránsito.
“Siempre hay muertes, (…) en la mañana, el paradero Hogar todos los días es un problema porque no hay Serenazgo, no hay policías, pedimos esas cámaras, recién cuando hay un robo no se aparece nadie, pedimos que cierren esta calle, porque vienen “los Chinos” (…) y acá en la mañana es un caos”, señaló.
Al lugar llegaron agentes de Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú para acordonar la zona y desviar el tráfico en el lugar, mientras están a espera de los peritos y del fiscal para el levantamiento del cadáver.