El cantante ofreció disculpas por no haber contestado las llamadas de pésame de amigos y familiares.
Murió el papá del salsero Rubén Blades, más conocido como “Skipper” a los 99 años de edad, así lo informó a través de su cuenta del Instagram el intérprete de “Pedro Navaja”, mediante una imagen donde ambos salen juntos y dejando un sentido mensaje.
“Quiero agradecer a todos los que me han escrito o llamado, lamentando la partida “al otro barrio”, de mi padre Rubén (…) A nombre de sus seres queridos, gracias por todas las expresiones de afecto y de solidaridad recibidas”, se lee en la publicación.
A su vez, Blades aprovechó la ocasión para pedir disculpas a sus amigos y familiares, quienes lo estuvieron llamando para darle el pésame, indicando que no contestó las llamadas debido a que estaba organizando la despedida de su padre; no obstante, agradeció a todos los que se tomaron el tiempo de enviarle mensajes de aliento.
Cabe mencionar que, el padre del cantante nació en Colombia y murió el pasado viernes 24 de noviembre a la edad de 99 años.
Fanáticos y personajes del espectáculo expresaron su sentir sobre el sensible fallecimiento de “Skipper” y le enviaron palabras de aliento al panameño Rubén Blades por el difícil momento que está atravesando.