Habría utilizado una piedra para amedrentar a la víctima.
El Primer Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao obtuvo nueve meses de prisión preventiva en contra de Jordan Kevin Benites Chamorro (31) por cometer el presunto delito de robo agravado.
El hecho ocurrió el 17 de septiembre de 2024, cuando el sujeto habría colocado una piedra en el parabrisas del auto, golpeándolo varias veces para intimidar al conductor y así poder pedirle el dinero y sus pertenencias a la altura del jirón Ica, por la avenida Morales Duárez.
A pesar de que el chofer bajó la luna para entregarle dinero, el hombre le exigió que coloque todas las monedas en su gorro negro y como se dio cuenta que habían billetes en la billetera de la víctima, también le pidió que le de esa plata. Asimismo, se llevó un vapeador, agua y galletas.
Tras cometer su fechoría, el individuo huyó por la calle 19 de Enero. Sin embargo, el agraviado se quedó cerca del lugar del robo y luego de un tiempo, volvió a ver a Benites Chamorro por lo que solicitó ayuda a unos policías que pasaban por la zona. Inmediatamente, los agentes intervinieron a la persona señalada y e hicieron la identificación correspondiente.