Corte de Luz en Ventanilla ventanilla · hasta las 08:50
EN VIVO · Pulso del Callao · Jue 18 jun · 21° nublado

Arranca la Copa Federación Oro en el Callao: fixture y horarios de la primera fecha

Arranca la Copa Federación Oro en el Callao: fixture y horarios de la primera fecha

El fútbol formativo del Callao vuelve a tomar protagonismo con una intensa programación de partidos correspondiente a la Liga Departamental de Fútbol del Callao – Torneo de menores, que se desarrollará entre el sábado 16 y el martes 19 de mayo. Las categorías sub-13, sub-15 y sub-17 entran en acción en distintos escenarios deportivos del primer puerto, en una competencia que busca seguir fortaleciendo el semillero de jóvenes talentos.

PUEDES VER: Semifinales del Máster Fútbol 9 paralizan La Punta este fin de semana: horarios de los partidos

Programación del torneo formativo en el Callao

La jornada inicia el sábado 16 en el Estadio Campolo Alcalde, en La Perla, con la categoría sub-15. Desde las 8:00 a. m. se disputarán seis encuentros que incluyen duelos como Amazon Callao FC ante Pachacútec FC, Cantolao Aurinegro frente a Potrillos Alianza Lima, además de choques como ADB Callao contra EARJ y San Judas Tadeo ante Aviar Soccer. Cada partido representa una oportunidad clave para que los equipos sumen puntos y muestren su crecimiento competitivo dentro del certamen.

PUEDES VER: Amazon Callao confirma sus sedes para la Liga 3: estos son sus dos estadios

Sedes y categorías sub-13, sub-15 y sub-17

El domingo 17 la actividad continúa en el Campo Deportivo Siete Siete de Ventanilla con la categoría sub-13, mientras que el lunes 18 y martes 19 el Estadio Manuel C. Dulanto será el escenario de la sub-17. En estas fechas se desarrollarán enfrentamientos destacados entre Atlético Binacional, AD Atlético Porteño, FC Job 05, Los Potrillos SA, Cantolao Aurinegro y otros clubes formativos. La programación reafirma el compromiso del torneo con el desarrollo del fútbol base chalaco y la promoción de nuevos talentos en competencia oficial.

Sigue nuestras transmisiones en vivo y nuestros noticieros en Prensa Chalaca.

Por Diego Pecho