¿Se acabó?
¡Se encienden las alarmas! El futbolista de Universitario de Deportes, Edison Flores, ha desatado una serie de especulaciones sobre el estado de su matrimonio, al borrar todas las fotos de su esposa Ana Siucho de sus redes sociales.
Los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre los esposos se han intensificado tras la revelación en el programa “Todo se filtra”, conducido por Kurt Villavicencio, en donde especulan hasta de una probable separación.
Esta situación ocurre luego de que los esposos hayan sido vinculados al escándalo mediático que involucra a Andres Hurtado, quien presenta denuncias por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos y que ha arrastrado a los hermanos Siucho.
Como se sabe, “Chibolín” habría sido un intermediario entre los hermanos Siucho y la fiscal Elizabeth Peralta para facilitar ciertos procesos legales que beneficiaron económicamente a la familia. Incluso, Roberto e Iván Siucho, han sido mencionados en varios medios como parte de una presunta red criminal. Aunque Edison Flores no ha sido acusado formalmente de ningún delito, su cercanía con los Siucho y en especial con su esposa Ana generó que se le incluya en algunas de las investigaciones como testigo.