Se confirma su implicancia
El delantero de Universitario de Deportes, Edison Flores, más conocido como «Orejas», le entregó un lujoso BMW al chalaco Andrés «Chibolín» Hurtado, en lo que habría sido parte del pago por su intermediación para conectar a Roberto Siucho con Roxana del Águila, exjefa de la Superintendencia Nacional de Migraciones, de acuerdo a un documento notarial al que Latina Noticias tuvo acceso. Ello habría permitido que el jugador Roberto Siucho, cuñado de Flores, obtuviera la ciudadanía china.
Con esta revelación, se pone en duda lo declarado por Ana Siucho, esposa de Flores, quien antes dijo que el pelotero «crema» había intercambiado vehículos únicamente con su hermano Roberto. El documento notarial contradice esta versión, aportando nuevas pruebas en un caso que, poco a poco, viene revelando detalles claves.
CASO
El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra el detenido Andrés Hurtado, por los presuntos delitos de tráfico de influencias, lavado de activos y sobornos. Este caso ha salpicado a uno de los futbolistas más representativos del balompié nacional en los últimos años, como es Edison Flores.