Posee el 25 % de las acciones junto con su esposa, Ana.
El nombre del futbolista Edison Flores, ha tomado relevancia luego de que Panamericana realizará un informe sobre la adquisición de un terreno de más de 21.000 metros cuadrados, por parte del “Orejitas” y de los hermanos Siucho.
Esta propiedad, que fue registrada en 2020, se encuentra ubicado estratégicamente frente a la Panamericana Sur, en el distrito de Lurín y fue adquirida por un valor de US$ 918,400, lo cual refleja un vínculo financiero entre el futbolista de Universitario y la familia de su esposa, Ana Siucho.
Es importante mencionar que en la actualidad, el inmueble es ocupado por un crematorio y cementerio bajo la empresa Pacific Services Corporation SAC. Y, aunque la única persona que trabaja en el lugar sabe sobre los Siucho Neira, los registros públicos muestran que el predio fue dividido entre Edison Flores, su esposa Ana y los hermanos Siucho.
En ese sentido, se conoció que el “Orejitas” y su esposa poseen el 25% de las acciones, mientras que Roberto, bajo el nombre de “Taotao Xiao acciones”, cuenta con el 50%. En tanto, Iván Siucho y su esposa, Melisa Penoy, figuran un 12,5% y finalmente la inmobiliaria Nazca, propiedad de Iván, controla otro 12,5%.