Se va tranquilo.
El delantero argentino Pablo Bueno, utilizó sus redes sociales para despedirse de la hinchada de Sport Boys. El atacante dejó en claro que se va tranquilo porque lo dejó todo hasta el último día que vistió la “Misilera”.
«Muchas gracias al Club Sport Boys y a todo el pueblo rosado que siempre me trataron muy bien. Fue un orgullo para mí vestir esta camiseta rosada», empezó diciendo Bueno en su cuenta de Instagram.
Asimismo, Pablo precisó que «no pudimos conseguir los objetivos y quedan las ganas de volver a intentarlo, pero me voy tranquilo de haber entregado todo hasta el último partido. Les deseo lo mejor en lo que viene y que el 2025 sea un gran año».
Cabe recordar que Pablo Bueno disputó 2349 minutos con la camiseta del equipo chalaco y registró 11 goles en la temporada.
“Chengue» Morales no seguirá en el Boys
Otro de los jugadores que abandona el Callao es Juan Morales, quien vistió la camiseta rosada por varias temporadas. El cuadro de Sport Boys a través de sus redes sociales anunció la partida del mediocampista para la próxima temporada.
«¡Muchas gracias, Juan Morales! Agradecemos la entrega y dedicación que mostraste siempre en el ‘Primer Campeón’. ¡Te deseamos lo mejor, ‘Chengue’!», señaló el equipo chalaco.
El volante de 35 años, acumuló esta temporada 29 encuentros con el equipo de la ‘Misilera’.