
Por segundo día consecutivo, usuarios denuncian que se encuentran esperando desde las 11:00 a.m. para ser atendidos en el hospital Barton. La denunciante señala que no les importa tener a los abuelitos esperando horas de horas.
En las imágenes, se observa que otra vez la sala de espera se encuentra completamente llena de pacientes, entre ellos: jóvenes, ancianos, personas en silla de ruedas, madres y padres de familia.
Ante la situación, un señor que se encontraba esperando le indico al de seguridad que no se sienta seguro en su trabajo, ya que son ellos quienes se encargan de pagarle a él y no el estado.
“No te sientas seguro en este trabajo ah, no te sientas muy seguro en este trabajo, estoy pasándote la voz, porque nosotros te pagamos a ti, ¿acaso el estado te paga a ti baboso?, haz entrar a la señora, son personas que están en silla de rueda, ¿por que no los dejas entrar?” reclamó el paciente con tono molesto.
Por su parte el agente de seguridad solo atinó a responder: “todos tienen que esperar”
Por otro lado, en el audio se escucha decir “esa es la argolla” pues, dejando entrever que aparentemente estarían ingresando pacientes con algún tipo de favoritismo o relación con algún trabajador del nosocomio.
Se reitera el llamado a las autoridades correspondientes del hospital para que puedan solucionar esta situación que aqueja día tras día a los vecinos chalacos.