¡No lo suelta!
En medio de la reciente oficialización de su relación con Christian Cueva, Pamela Franco, hizo unas declaraciones que han llamado la atención. Y es que la cantante habló sobre el tatuaje que se hizo cuando todavía mantenía una relación con Christian Domínguez.
La cumbiambera descartó borrar la inicial “C” que lleva grabada en su piel ya que no solo representa su relación pasada, sino también un vínculo con su familia. Sin embargo, el chalaco, la tendría más difícil ya que tiene que eliminar el rostro que se hizo en el brazo de la nueva pareja de “Aladino”.
“La gente dice que me lo borre, pero no lo voy a hacer. Mi hija se llama Cata, yo no vivo de esas cosas, soy más ‘fresh’. Los que se han puesto una cara sí está más difícil borrarlo”, señaló, en una aparente burla hacia el tatuaje del cumbiambero.
La cumbiambera también explicó que su tatuaje incluye el nombre de su madre y una frase significativa que expresa su amor por sus seres queridos: “Nuestro amor es para siempre, siempre lo ha sido y siempre lo será”.
Según Pamela Franco, los tatuajes son una forma de honrar los lazos familiares, no necesariamente una marca de una relación amorosa pasada.