Decenas de pasajeros denunciaron la reprogramación de los vuelos de la aerolínea Sky con destino a Piura, mostrando su disconformidad por la atención brindada por la ya mencionada línea aérea.
Ellos mencionaron que no fueron notificados con antelación. “Hemos llegado a la zona de check-in para confirmar nuestro vuelo y nos hemos dado con la sorpresa de que estos estaban cancelados, la empresa nunca se comunicó con nosotros y han esperado que los pasajeros nos acerquemos al aeropuerto para recién notificarnos”, expresó uno de los usuarios.
Se pudo conocer, por medio de los indignados pasajeros, que una de las soluciones que les brindaron es el abordarlos en un vuelo hacia Tumbes y que, desde allí, ellos tenían que viajar hacia su destino por su propia cuenta. Otras de las medidas era, reprogramar sus boletos para vuelos en los siguientes días, lo que aumentó el malestar de los presentes debido que, muchos de ellos urgían viajar por motivos laborales, familiares y de otra índole.
“Ya son tres veces que nos reprograman, el problema no es que reprogramen, sino que nos dicen una cosa y luego otra, no tenemos una certeza de viaje. Hemos pedido el libro de reclamaciones y no nos lo han brindado”, manifestó otro de los pasajeros afectados.