Su partido político expresó solidaridad con la congresista chalaca
La congresista del Callao, Patricia Chirinos, se pronunció a través de su red social “X” (antes Twitter) tras ser expulsada por los comensales del restaurante-bar “La Noche” de Barranco.
“En mi vida política he enfrentado de todo, y lo de ayer en Barranco es solo una anécdota más: un pequeño grupo de desadaptados me agredieron verbalmente y hasta me arrojaron un vaso de vidrio. La violencia no debe tener cabida en nuestra democracia. Estos incidentes solo fortalecen mi compromiso de seguir adelante. En una democracia, es vital escuchar todas las voces, incluso las críticas más duras. Gracias por su apoyo y solidaridad”, expresó la parlamentaria.
Asimismo, su partido político mostró su respaldo con la exalcaldesa de La Perla tras lo ocurrido el último fin de semana: “Desde Avanza País rechazamos firmemente cualquier forma de agresión como mecanismo para manifestar discrepancias o descontentos. Por ello, nos solidarizamos con la congresista, ante las agresiones que recibió el día de ayer”.
Cabe recordar que al promediar las 3:00 a.m. del domingo 4 de agosto, los usuarios que se encontraban en el interior de dicho establecimiento mostraron su rechazo contra Chirinos y entre gritos la echaron del local, incluso le lanzaron un vaso de vidrio.
La congresista de Avanza País, al verse acorralada y forzada a abandonar el lugar, atinó a responderles sacándoles el dedo medio, además, reiteradas veces los llamó “imbéciles”.