El músico aseguró que la muerte de su hermano fue muy duro para ella.
El equipo del programa “Todo se Filtra” se trasladó hasta el entierro de la Sra. Rosita Alva de Suárez, madre del recordado Pedrito, en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina y conversaron con algunos miembros de la familia.
Uno de los integrantes que tomó la palabra fue Patricio Suárez Vértiz, quien contó que su mamá se fue en paz y que no sufrió ya que todo fue muy fugaz.
“Rápido ha sido, sin sentirlo, que era lo que mis hermanos y yo nos hubiera gustado. No ha sido algo largo pero estamos tranquilos. El espacio de una madre no lo llena nadie, pero yo creo que ella quería estar con Pedro, Pedro vino y se la llevó”, comentó.

Asimismo, aseguró que la pérdida de Pedro fue un golpe muy duro para su mamá. “Nunca fue lo mismo para mi mamá, estaba muy contenta porque le dimos salud antes de partir, pero no es lo mismo con un hijo que parte, no hay nombre que defina a una madre que pierde a un hijo”, agregó.
Finalmente, Patricio indicó que se siente tranquilo porque su madre ya está al lado de su hermano y pidió que siempre sea recordada con mucho cariño. “Yo era su querubín, a todos nos ha querido mucho. Estoy triste porque ha partido pero muy contento a la vez porque ya está con su Pedro. Cuando Pedro partió, se le fue un pedazo de su vida. Vamos a recordarla con mucho amor, fue una persona excelente, fue lo máximo”, concluyó.