Pedro Gallese, nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta por unos post publicados en redes sociales que lo acusan de haberle sido infiel por segunda vez a su esposa, Claudia Diaz.
La controversia inició en una reciente publicación de Gallese en su cuenta de Instagram, en la que una supuesta modelo mexicana lo intimida y se dirige a la madre de sus hijos, incluso etiquetándola.
“Claudia, tengo mucho qué contarte y sobre todo, mostrarte pruebas de tu esposo. No hablo por hablar, tengo pruebas así que neta, escríbeme al privado para que puedas ver a tu esposo siéndote infiel”, fue una de las amenazas. “Pedro Gallese, ya viste mi mensaje en tu cuenta fake, no me respondes hasta hoy y envío todo a tu esposa Belissa, neta que lo hago”, fue otro mensaje dirigido al arquero de la selección peruana.
Además, la cuenta de IG “Botineras del mundo” viene subiendo diferentes contenidos, que acusan al portero del Orlando City de traicionero. “Pedro Gallese nunca cambió, hasta en USA se encuentra con una Yuru, “También le gustan las venezolanas y colombianas que viven en USA”, “Me niego a creer que un hombre que juró y pidió disculpas, vuelva a engañar”, “Ya, vamos a soltarlo todo. La niña mexicana nos envió chats del abogado de Pedro Gallese amenazándola que no salga a decir nada”, fueron algunos de los mensajes que subió a sus historias dicha cuenta.
“Se le acaban las oportunidades que alguien le avise por favor. Último llamado para Pedrito, antes de ser la noticia bomba del 2024″, fue el último post de “Botineras del mundo”.
Cabe mencionar que hasta el momento, dicha cuenta no ha demostrado la supuesta infidelidad de Pedro Gallese.
Por su parte, tanto Pedro como Claudia decidieron cerrar los comentarios de sus cuentas oficiales de Instagram, para impedir recibir más comentarios que señalan al “Pulpo” de haber sido infiel por segunda vez.