
Se desconocen las causas del deceso.
Encuentran a un perro muerto a la altura de la cuadra 33 de la avenida Francisco Forcelledo, a media cuadra de la avenida Colonial en el Callao.
El pequeño can fue hallado tendido en la vereda sin vida, llevando puesto un pequeño traje de color rosado, con estampados de huellitas azules y huesitos amarillos, lo que podría significar que el pequeño tendría un hogar.
Otro de los aspectos que suman mayor tristeza a este terrible suceso, es que mientras el pequeño “ángel de cuatro patitas” yace tendido sin vida en el suelo, otro perrito se encuentra a su lado observando a su amigo, dando la impresión que se está despidiendo, mismo funeral.
El perrito el cual es de raza mediana y de color negro, con parte del pecho, cuello y patas traseras color blanco no ha podido ser identificado aún, y se desconocen las causas del deceso.
Al no haber sangre a su alrededor, se podría descartar atropello, o maltrato, por lo que se solicita la difusión para encontrar a la familia del pequeño animalito y poder darle el último adiós.