La Cancillería del Perú informó la noticia
La Cancillería del Perú a través de su cuenta oficial comunicó que el 21 de octubre del presente año, la peruana Margit Schnaider y su esposo, el israelí- argentino, fueron hallados sin vida.
Como se sabe, a inicios del mes de octubre el embajador del Perú en Israel, Manuel Cacho-Sousa, informó que la ciudadana peruana se encontraba desaparecida junto a otros integrantes de su familia, pues habían sido secuestrados como rehenes por el grupo terrorista Hamás, esta información habría sido entregada por los familiares.
También acotó que el grupo terrorista tenía a 200 rehenes, los cuales ingresaron por la Franja de Gaza. Asimismo, mencionó que el rapto fue muy cerca a la frontera, considerada zona de guerra, donde existe acceso. “Allí es imposible que tengamos acceso”, resaltó el embajador.
En sus redes, la Cancillería expresó sus condolencias a las familias de los difuntos y alzo la voz “su mayor rechazo y repudio al asesinato de la Sra. Schnaider y de su esposo, y a todo acto de violencia que afecte la vida”.