Un billetón.
Pamela Franco y Christian Cueva lanzaron hace unos días una nueva versión del tema “Cervecero” el cual ha tenido popularidad por la participación del futbolista y la polémica amorosa de la nueva parejita. Como se sabe, la cumbiambera y “Aladino” han promocionado el tema en la radio e incluso ya aparecen en la plataforma Spotify.
Sin embargo, al que no le pareció este nuevo “hit” fue al compositor de la conocida canción, José María Izazaga, quien decidió dejar Estados Unidos para venir a Lima y exigirle a la parejita el pago de 200 mil soles por cantar su tema y hasta cambiarle la letra sin autorización.
“Grabar sin permiso, promocionar sin permiso, mutilar o cambiar la letra, son derechos que solo le pertenecen al autor”, advirtió Yzazaga haciendo referencia a la letra cambiada por Cueva cuando dice ‘tráiganme a Carrillo, a Cueva y Lapadula’.
Asimismo, el músico aseguró que el monto es “una propina” para la parejita, ya que lo pueden recuperar con rapidez. “Si Armonía 10 me pagó un promedio de 100 mil soles, yo creo que Christian y Pamela tendría que pagar el doble, para ellos no es nada, eso lo recuperan en un cachito”, finalizó en una entrevista exclusiva para el programa “Magaly Tv, La Firme”.