Le dio varias puñaladas y la desmembró en dos.
El Ministerio Público pidió nueve meses de prisión preventiva contra Joshua Huamán Jerez por el asesinato de Kimberlit Tapia Ortiz , cuyo cuerpo fue hallado calcinado y desmembrado el último martes 17 de setiembre en un descampado en el distrito de Cieneguilla.
El chalaco aprovechó la confianza y los sentimientos de la joven enfermera para llevarla a un departamento que alquiló en el condominio Bahía en Cieneguilla, donde acabó con su vida el pasado 8 de septiembre de varias puñaladas y sin motivo alguno, según la Fiscal Michel Bernaola Pascual, quien atribuyó a Huamán Jérez el presunto delito de feminicidio.
Asimismo, reveló que el perfil psicológico del apodado “Monstruo de Cieneguilla”, refleja ser una persona manipuladora, completamente fría, insensible y con falta de empatía, que le cuesta reconocer su culpa, entre otros.
Finalmente, la magistrada manifestó que Joshua Huamán al no tener arraigo familiar, laboral y domiciliario, podría eludir a la justicia, cuando aún faltan diversas investigaciones pendientes para esclarecer este macabro caso.