Tendría dos denuncias por agresión a mujeres.
Al promediar las 5:40 p.m. de este lunes 2 de diciembre, se registró un fuerte accidente vehícular en la avenida Néstor Gambetta, a la altura de la refinería La Pampilla, en Ventanilla, donde un auto chocó contra un poste haciendo que este caiga encima y luego se prenda en llamas.
Según la información preliminar, el vehículo de placa ATK-031 habría perdido el control haciendo que colisione contra la estructura. Los testigos de la zona indicaron que el conductor y su acompañante, que habría estado en los asientos de atrás, habrían estado bajo los efectos del alcohol y tras chocar su auto el hombre salió huyendo, dejando a su supuesta pareja abandonada, quien resultó herida y terminó siendo trasladada al hospital de Ventanilla.
De acuerdo con Sunarp, el propietario del carro es Daniel Eduardo Pariona Sosa, quien sería un policía en servicio que desempeña sus labores en la comisaría de Chorrillos. Sin embargo, presentaría al menos dos denuncias por violencia contra la mujer.
Uno de los antecedentes habría ocurrido el ocho de marzo de 2024, en la Urbanización Viñas de Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres. Otra denuncia del 29 de febrero del mismo año, habría sido puesta por su expareja, quien la acusó de haberla agredido en un hotel de la avenida Pacasmayo, en el Callao.