EN VIVO · Pulso del Callao · Sáb 13 jun · 21° parcialmente nublado

Hombre y bebita resultan heridos tras ser atacados en Mi Perú

 Los vecinos habrían escuchado alrededor de cinco disparos

Una feroz balacera se registró la tarde de este miércoles en el Asentamiento Humano Villa Emilia, en el distrito de Mi Perú, donde el conductor de un taxi y su hija, que sería una bebita, resultaron heridos. 

La víctima correspondería al nombre de Carlos Daniel Oxe de aproximadamente 22 años de edad, quien resultó con herida de bala en el brazo, en tanto la menor resultó afectada por los vidrios producto del impacto de una de las balas contra el vehículo. Ambos fueron trasladados al hospital de Ventanilla. 

Según información, los hechos ocurrieron en una parte del asentamiento humano, donde los atacantes persiguieron a disparos al joven, quien al intentar escapar de ellos se dirigió por una de las bajadas, impactando primero contra unas barandas y luego contra la vereda. 

Luego de ello, el auto terminó estacionado en la escena que fue perimetrada por los efectivos policiales de la jurisdicción. Asimismo, el conductor tras descender del vehículo solicitó ayuda desesperadamente a los vecinos de la zona. 

Cabe señalar que en dicha zona hay una base del Escuadrón Verde, por lo que se identificaron algunas cámaras de seguridad que servirían de ayuda en las investigaciones de las autoridades, y así poder esclarecer lo ocurrido en este sector de Mi Perú.