EN VIVO · Pulso del Callao · Lun 15 jun · 22° nublado

Mi Perú: Capturan "Los tóxicos de Villa Emilia"‼️

Efectivos de la Comisaría de Mi Perú, realizaron un nuevo golpe contra la microcomercialización de droga, ellos capturaron a los integrantes de la banda “Los Tóxicos de Villa Emilia».

La intervención estuvo al mando del Mayor PNP Choquehuanca Zapata y pudieron capturar a Dante Jampiere Rojas Sánchez (a) “Cabezón”, Lister Enrique Huamán Casas (a) Escurridizo, Guillermina Lucero Delgado Montenegro (a) Tía Mina.

Al momento de realizar la inspección de la vivienda ubicada en la Manzana H4 en Mi Perú, la policía encontró aproximadamente 500 gramos de pasta básica de cocaína, 23 envoltorios pequeños que contenían marihuana, 14 ketes que contenían PBC.

8 celulares smartphones; un colador azul, que servía para cernir la droga; una waflera eléctrica, utilizada para secar la droga; 33 monedas de 10 céntimos, 10 monedas de 20 céntimos y 24 monedas de 50 céntimos.

Los intervenidos, fueron conducidos a la Comisaría de Mi Perú, bajo el presunto delito contra la salud pública y microcomercialización de drogas (pasta básica de cocaína y marihuana).