EN VIVO · Pulso del Callao · Sáb 6 jun · 21° nublado

Ventanilla se convertirá en el único distrito del país en tener tres plantas de oxigeno gratuitas

La comuna de Ventanilla informó que el distrito será el primero en el país en contar con tres plantas de oxígeno gratuito, según refieren, ello les permitirá estar listos para enfrentar una posible tercera ola del Covid 19.

En esa línea, adelantaron que este miércoles 11 de agosto, inaugurarán la tercera planta de oxígeno medicinal del presente año, la cual ha sido adquirida con la ayuda de la empresa privada, la Fundación Pachacútec, y estará instalada en la zona de Pachacútec.

?? Más información, en tu diario digital Prensa Chalaca. ?