Prensa Chalaca
Reportero
•
22-07-2021
Tu distrito:
Como consecuencia de haber actuado negligentemente al permitir drenar agua adherida con crudo de petróleo, cuatro personas que laboraban en la refinería La Pampilla, deberán pagar S/50,000 de forma solidaria para resarcir los daños, dicha sanción fue obtenida por la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Distrito Fiscal de Lima Noroeste.
Según constatación realizada por el fiscal provincial Alejandro Tapia, este hecho había generado contaminación en las aceras y calzada de la avenida Gambetta en el sentido sur a norte (exteriores de la refinería La Pampilla).
?? Más información, en tu diario digital Prensa Chalaca. ?
Por el momento, todas las actividades y servicios programados para la siguiente semana operan con total normalidad.