EN VIVO · Pulso del Callao · Vie 10 jul · 21° mayormente despejado

Emotivo homenaje en el Coliseo Miguel Grau por el Día de la Madre

Coliseo Miguel Grau.

El coliseo Miguel Grau fue testigo el viernes pasado de un emotivo homenaje dedicado a las valientes madres chalacas, donde se destacaron sus invaluables contribuciones a la población.

El evento, que contó con vibrantes presentaciones musicales en vivo, también contó con la presencia del Gobernador Regional del Callao, quien rindió un sentido reconocimiento a tres mujeres ejemplares por su inquebrantable amor, dedicación y sacrificio.

Mercedes Espinoza, presidenta de la Asociación de Desarrollo Integral de Pescadores Artesanales y Agricultores de Ventanilla; Gloria Herrera, representante destacada del sector de emprendedores del Callao; y Soledad Andrade, una madre emblemática que simboliza la lucha y la fuerza de las personas con discapacidad, fueron honradas en el evento.

Al compás de las canciones interpretadas por el talentoso «Juan Gabriel de Yo soy» y la Orquesta Camaguey, las mamitas del puerto tuvieron una tarde agradable por el Día de la Madre.