EN VIVO · Pulso del Callao · Sáb 6 jun · 21° parcialmente nublado

Fallece alcalde de la punta Pio Salazar

El alcalde de La Punta Pio Salazar Villarán, falleció esta mañana tras perder la Batalla contra el COVID 19.

A través de un comunicado oficial a través del portal de la Municipalidad de La Punta confirmaron el descenso del burgomaestre.

A finales de abril, la comuna chalaca informó que el burgomaestre había sido hospitalizado por padecer cuadro grave de coronavirus.

Cabe señalar que Pio Salazar es el segundo alcalde chalaco que pierde la vida a causa del virus.