Prensa Chalaca
Reportero
•
25-01-2022
La Municipalidad de La Perla, viene siendo reconocida por tres años consecutivos; en los dos primeros (2019 y 2020) fue premiada como «Reconocimiento a la ejecución de la inversión (REI)» y en el 2021 logró llegar al 100%, aunque en este último el Ministerio no implementó dicho reconocimiento. Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en el 2021, la Municipalidad distrital de La Perla se encuentra dentro de las municipalidades eficientes, asimismo, en inversión pública ejecutó el 100 % para el beneficio del distrito.
Por el momento, todas las actividades y servicios programados para la siguiente semana operan con total normalidad.