Prensa Chalaca
Reportero
•
27-12-2021
El alcalde de La Punta, Ramón Garay, anunció el cierre de las playas de su distrito desde el 31 de diciembre a las 11 de la noche hasta el 3 de enero del 2022 para evitar la propagación del Covid-19, tras la gran aglomeración de 20 mil personas ocurrida durante la celebración de Navidad.
El burgomaestre explicó que no cuenta con apoyo del gobierno regional ni central, por lo que tomó esta radical decisión para garantizar la salud de sus vecinos. También señaló que la venta y consumo de alcohol y alimentos en las playas está totalmente prohibido, por lo que las personas solo podrán ingresar con botellas de agua.
Por el momento, todas las actividades y servicios programados para la siguiente semana operan con total normalidad.