EN VIVO · Pulso del Callao · Lun 15 jun · 24° nublado

La Punta cierra sus playas al público del 31 de diciembre al 3 de enero por aglomeración en Navidad

El alcalde de La Punta, Ramón Garay, anunció el cierre de las playas de su distrito desde el 31 de diciembre a las 11 de la noche hasta el 3 de enero del 2022 para evitar la propagación del Covid-19, tras la gran aglomeración de 20 mil personas ocurrida durante la celebración de Navidad.

El burgomaestre explicó que no cuenta con apoyo del gobierno regional ni central, por lo que tomó esta radical decisión para garantizar la salud de sus vecinos. También señaló que la venta y consumo de alcohol y alimentos en las playas está totalmente prohibido, por lo que las personas solo podrán ingresar con botellas de agua.