EN VIVO · Pulso del Callao · Lun 20 jul · 24° nublado

IE 5036 Rafael Belaúnde Diez Canseco cuenta con nuevo techo

Colegio Rafael Belaúnde Diez Canseco.

La institución educativa Rafael Belaúnde Diez Canseco inauguró su techo metálico y reflectores, gracias al apoyo del Gobierno Regional del Callao por parte del Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao (CAFED).

Asimismo, estuvieron presentes el gobernador regional chalaco, Ciro Castillo Rojo y el gerente del CAFED, Amparo Muguruza, quienes estuvieron interesados en realizar este trabajo en beneficio de los alumnos de la institución.

Mediante una carta publicada en la página Facebook, la directora del Rafael Belaúnde Diez Canseco, Eduvina Vera Palomino, mostró su agradecimiento por la inauguración.

“Mi agradecimiento a la comunidad educativa por su apoyo, esfuerzo y colaboración en este magno evento de inauguración de techo metálico con reflectores en nuestra institución. Me siento feliz y comprometida junto al equipo directivo a cumplir nuevas expectativas y retos para seguir brindando una educación de calidad, con el mejoramiento de la infraestructura.