Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Pucallpa ubicada en la región de Ucayali, el presentador Andrés Hurtado estalló ante un cuestionamiento de un periodista local quién le increpó si le molestaba que lo llamarán “Chibolín”.
Como sabemos, el personaje “Chibolín” fue el que llevó a la fama al chalaco Andrés Hurtado en la década de los 90 a través del programa televisivo “Trampolín a la fama” el cual era presentado por Augusto Ferrando en compañía de Violeta Ferreyros, La “Gringa” Inga, Leonidas Carbajal, Felipe Pomiano “Tribilín”, Chicho Ferrando y Peggy Lindley.
Mientras el chalaco se “empujaba” un “Juane”, el comunicador Miller Murrieta le preguntó si aún le molestaba que lo llamarán “Chibolín”, desatando la ira del comediante.
Ante esto, Hurtado reaccionó indignado al cuestionamiento, calificando al hombre de prensa de malintencionado y remarcando el supuesto golpe bajo que le acababa de asestar.
“Miren la maldad de este pucalpino, miren la maldad… ¿han escuchado atrás? (…) Se han dado cuenta el recibimiento, ustedes se han dado cuenta señores periodistas el golpe bajo que acabo de recibir…”
Pese a esta tensa situación, usuarios de las redes sociales le recordaron al chalaco que el apodo de “Chibolín” fue el que más contribuyó al éxito del que hoy goza el presentador de “Porque Hoy es Sábado con Andrés”.