Asimismo mostró su pantalón con heces como prueba.
Intervienen a un chófer que se dio a la fuga luego de chocar contra otro auto argumentando que no se detuvo porque le urgía ir al baño.
El hombre identificado como Oscar Meza Valdivia, el cual se movilizaba en un auto gris de placa ABO-177, chocó su unidad contra otro auto en la cuadra 20 de la avenida Mariano Cornejo en Pueblo Libre, dándose a la fuga, pese a que su parachoques quedó tirado en el suelo.
Las cámaras de seguridad registraron el hecho por lo que rápidamente un sereno motorizado del distrito limeño emprendió una fugaz persecución.
La retención se logró cuando el sereno cierra el paso y procede a quitarle la llave del vehículo a Meza.
Al lugar llegaron más unidades de Seguridad Ciudadana, mismos que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que, al momento de intervenir el vehículo se halló una botella de ron a punto de acabarse y también una lata de cerveza abierta.
Ante esta situación, Meza aseguró que no estaba bebido y mostró su pantalón manchado de heces, puesto que indicó que no pudo contenerse por lo que se defecó encima mientras manejaba.
Oscar Meza Valdivia fue trasladado a la comisaría del sector para iniciar con las investigaciones correspondientes y para que pueda pasar por los exámenes de dosaje etílico que marca la ley.