Aún mantiene el dolor por la pérdida de su padre.
La reconocida conductora de televisión, Rebeca Escribens, realizó una emotiva y sensible confesión durante una entrevista en el podcast de YouTube “Tiempo para Mamá”, donde reveló la complicada situación que atraviesa en la actualidad.
Y es que la artista chalaca recordó una difícil etapa y la batalla emocional que tuvo que afrontar tras perder a su querido padre hace dos años, puesto que dejó un gran vacío en su vida. En ese sentido, confesó que a raíz de ello cayó en un cuadro de depresión, que la llevó a «sumergirse en la más triste miseria», que para muchos lleva a tomar drásticas decisiones.
«Yo estoy saliendo de una depresión post duelo de mi viejo, ya tiene 2 años y 3 meses desde que partió. Yo he comprobado que el duelo tiene una fase crítica de dos años aproximadamente, donde te sumerges en la más triste miseria de la pérdida de un ser querido», explicó la integrante de América TV.
En ese sentido, Rebeca Escribens aprovechó en pedir a sus seguidores que no descuiden su salud física y mental, especialmente si se encuentran atravesando una difícil situación como lo es la pérdida de un ser querido. Además, contó que tuvo que aprender a afrontar su luto con distintas actividades que muchos especialistas aconsejan, algo que en su momento sirve mucho para tener distraída la mente y el cuerpo. .
«Estoy saliendo de una depresión y necesito avocar mi mente y mi cuerpo porque no me quiero enfermar y mucho menos me quiero morir. Hacer deporte es algo que todos los especialistas recomiendan para la salud», señaló la actriz.