Síguenos en Facebook!

BELLAVISTA

Regístrate y conoce los beneficios que tenemos para ti

Published

on

Registrate al 📲 944007166 (Comparte en WhatsApp) para recibir tu diario digital Prensa Chalaca y podrás ser partícipe de los beneficios que tenemos para ti.

👉🏼 Sorteos semanales.
👉🏼 Edicto matrimonial.
👉🏼 Perrito perdido.
👉🏼 Feliz cumpleaños.
👉🏼 Gran parrilla pro-salud.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BELLAVISTA

Feliz 106 aniversario Bellavista

Publicado hace

en

Hoy, Bellavista cumple 106 años de creación y es el segundo distrito más antiguo de la Provincia Constitucional del Callao.

Desde Prensa Chalaca, enviamos un afectuoso saludo a todos los bellavisteños por su día.

Seguir leyendo

BELLAVISTA

Bellavista: Lanzan feria itinerante “A Comer Pescao”

Publicado hace

en

Desde este martes 28 de septiembre regresa la feria itinerante “A Comer Pescao” al distrito de Bellavista, esto con el objetivo de contribuir al desarrollo del hábito de consumo de pescado, así como fomentar la disponibilidad y acceso de los productos con precios de fábrica, anunció la comuna bellavisteña.

En una primera etapa, la mencionada feria se instalará el martes 28 y miércoles 29 de septiembre en el Parque Temático de los Héroes del Perú (cruce de la avenida Venezuela y la avenida Faucett) de 08:00 a.m. a 1:00 p.m. Posteriormente, estarán en el parque Alfonso Urgarte el día miércoles 14 y jueves 15 de octubre; seguidamente, en el parque Bello Amor el día miércoles 20 y jueves 21 de octubre; finalmente, en el parque Quiñones el miércoles 27 y jueves 28 de octubre, todas las fechas en el mismo horario de 08:00 a.m. a 1:00 p.m.

Seguir leyendo

BELLAVISTA

Bellavista: Voluntarios de la Fundación WeLoveU y el alcalde limpian calles

Publicado hace

en

Este miércoles 8 de septiembre, voluntarios de la Fundación Internacional WeLoveU junto con el alcalde del Distrito de Bellavista, Daniel Malpartida Filio, limpiaron voluntariamente diversas zonas de esta jurisdicción.

En esa línea, los voluntarios en conjunto con el burgomaestre iniciaron la limpieza en las calles de la avenida Venezuela con la avenida Faucett, así como en las zonas aledañas de la Plaza Bellavista, donde recogieron envases de plástico, bolsas de plásticos, papeles, desechos de frutas, colillas de cigarros, entre otros desperdicios.

Seguir leyendo

Tendencia