¡Cuánta confianza!
El chalaco Christian Domínguez y Karla Tarazona fueron captados en “confianzas” por las cámaras de Magaly TV: La Firme, y continúan siendo materia de comentarios en la farándula peruana. La “Urraca” arremetió contra la expareja.
“Christian Dominguez y Karla andan en unos cuchos y confianzas, pero hoy que nuestras cámaras vieron y captaron desde lejos las incidencias del cumpleaños de su hijo, pudimos darnos cuenta que hay confiancitas, al punto que él le da de comer en la boca a ella, pero cuando estuvo de invitado en el programa de radio hubo confianzas y manitos” señaló la conductora de espectáculos.
Cabe recordar que el cumbiambero fue acusado de sacarle la vuelta a la conductora de radio con Isabel Acevedo en el 2016, lo que causó la sorpresa de Magaly. “Ya conoce el espécimen que es Domínguez y le está echando maíz”, refirió.
Finalmente, presentó las imágenes donde Tarazona y Domínguez se lucen confianzudos, dejando en claro que mantiene una buena relación de padres. “Como toda una pareja feliz”, dijo la periodista.