En el Estadio Nacional
La noche de este viernes, Ricky Martin hizo su regreso triunfal al Perú tras trece años desde su anterior visita, donde ofreció un concierto sinfónico en el Estadio Nacional y demostró que los años han incrementado su energía en los escenarios.
A sus 52 años, el cantante puertorriqueño se presentó con un traje negro de estilo holgado y deportivo, un bividí a juego y zapatillas blancas.
“Muchas gracias, Lima. Esta es una noche mágica. Lo sé. Lo siento por sus miradas, sus sonrisas. ¡Qué manera maravillosa de empezar el año! Este es nuestro primer concierto en 2024. Esto quedará para los libros. Van a vibrar conmigo esta noche”, fueron las primeras palabras del cantante en el escenario peruano.
“Esta es mi música, esta es mi historia. ¡Te amo, Perú!”, agregó.
Tras varias canciones con la energía a tope, redujo la intensidad para presentar “Volverás”, un tema que sobresalió por la magnífica interpretación de los sesenta músicos de la orquesta que lo acompañaban.
Igualmente sucedió al interpretar “Con tu nombre” y “Fuego de noche, nieve de día”, terminando con un espectacular solo de saxofón que preparó la atmósfera para el próximo tema, Disparo al corazón.
Cabe señalar que en el concierto se encontraban personajes de la televisión como Cristian Rivero, Gianella Neyra, Carlos Álvarez, Fernando Díaz, Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar, quienes corearon todos los temas del artista puertorriqueño.