¡No se quiso ir!
Luego de que se confirmara su salida de Sport Boys, Fabrizio Roca se pronunció en el programa “Futboleros 2.0” para afirmar que él quería seguir vistiendo la camiseta del equipo rosado, sin embargo, fue la dirigencia la que le anunció que no iba a formar parte del equipo para el 2025.
«Quiero aclarar que yo no lo dejé. Me comunicaron por teléfono que no deseaban continuar conmigo, no fue por parte mía dejar el club. Aún tenía un año de contrato más y quise seguir pero, me llamaron y me dijeron que no iba a formar parte del plantel de este año» indicó el jugador de 22 años.
Asimismo, Roca señaló que sintió mucha pena al enterarse de la noticia, pero no dudo en agradecer al club por lo vivido. Además, dejó en claro que ahora entregará todo por Juan Pablo II, club al que se acaba de unir, ya que es una gran oportunidad la que le están ofreciendo.
«Sentí mucha nostalgia, porque como tu lo dices, tuve tres hermosos años en el club, estoy bastante agradecido con el administrador que está ahora pero hoy por hoy tengo un nuevo club al cual le debo dar muchas cosas, están confiando en mí nuevamente, creo que es de los pocos equipos que están confiando en mí por el año que he tenido», agregó.

Cabe mencionar que Fabrizio fue un jugador esencial en diversos momentos de los 3 años vistiendo la camiseta del equipo chalaco, pero en la reciente temporada no logró demostrar lo que anteriormente había dejado ver a la luz, es por ello que los dirigentes priorizaron la llegada de otros jugadores que aportarán experiencia al plantel.