Porque no le cambiaron de asiento
Una aeromoza fue agredida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por el sacerdote Carlos Silva Canessa, luego de que no le cambiaran el número de asiento de un vuelo con destino a la ciudad de Tacna, a pesar de que no pagó por esa opción.
Luego de reclamar, el párroco de la Iglesia “Nuestra Señora de Fátima” de Miraflores, fue retirado del avión. Sin embargo, cuando este se encontraba en la manga se lanzó contra la trabajadora de la aerolínea, pero terminó siendo reducido por efectivos policiales.
Por su parte, Latam Airlines informó que el religioso fue detenido y la víctima fue llevada a medicina legal para evaluar su estado de salud. Asimismo, señaló que la aeromoza y sus familiares vienen siendo asesorados legalmente.
A su vez, la parroquia lanzó un comunicado donde pide disculpas por la actitud del sacerdote Silva. “Pedimos disculpas públicas a los ciudadanos y a la feligresía en general, de modo especial a las personas agraviadas. Como parroquia queremos afirmar nuestro compromiso con el cuidado de las personas y el respeto de la dignidad de todo ser humano sin excepción alguna”, se lee en el mensaje.