Tras nacimiento de su hija.
Samahara Lobatón y Bryan Torres han sido una de las parejas más polémicas de la televisión peruana, sin embargo, los problemitas habrían quedado en el pasado y ahora aseguran que están dispuestos a luchar por salvar su relación con ayuda psicológica.
La influencer habló luego de dar a luz a su segunda hija y contó que su relación ahora está más fuerte que nunca. Asimismo, reveló que ambos cuentan con un equipo de especialistas para que puedan llevar terapia de pareja y así poder recuperar el amor sano que una vez perdieron.
«Sí, he madurado y más con la ayuda de profesionales, estamos recibiendo ayuda de psicólogos y terapeutas, tenemos un equipo, un psicólogo, un coach y un terapeuta, que nos ponen pautas para la semana y lo hacemos para mejorar como personas», detalló.
Por otro lado, la hija de la chalaca Melissa Klug, contó que el salsero estuvo a su lado durante la llegada de la bebé. «Complicado, pero muy feliz, tranquila con mis hijas. La manera en la que llegó Ainara fue la correcta, decidió venir por parto natural…», agregó la Samahara.

No planean casarse
En otro momento, la parejita fue consultada sobre la posibilidad de casarse, a lo que ambos descartaron esa idea. La pareja de Bryan Torres consideró que no es momento para pensar en casarse debido a que se encuentra ocupada con los cuidados que necesita su segunda bebé recién nacida.