
El chófer de la unidad huyó, presuntamente, con destino a Bellavista en el Callao.
El día 30 de septiembre alrededor de las 9:00 de la noche un accidente vehicular cobró la vida de un motociclista a la altura de la avenida Faucett con la avenida La Marina en el distrito de San Miguel.
La víctima identificada como Ronald Vargas Piñate de 42 años, perdió la vida luego de que su motocicleta fue embestida por un auto que luego del accidente se dio a la fuga.
La moto con placa 6945-JB quedó totalmente destrozada, dando así un alcance de la magnitud del golpe que acabó con la vida de Vargas Piñate.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo, mismos que acordonaron el lugar para evitar que las personas transgredan la zona de este terrible accidente.
Las cámaras de videovigilancia en la zona del distrito limeño serán claves para las investigaciones y para dar con el responsable de la muerte de Ronald Vargas
“Él siempre ha sido tranquilo para manejar, venía en luz verde, el que se le ha metido es el otro señor que se ha dado a la fuga, prácticamente lo ha embestido, se le ha ido encima a la moto”, indicó un amigo de la víctima.
Familiares y amigos exigen que se capture al responsable. Ronald Vargas Piñate deja tres hijos en orfandad.
Según los testigos del suceso el conductor del carro que se dio a las fuga pudo haber tomado camino con destino al distrito chalaco de Bellavista.