Prensa Chalaca
Reportero
•
23-06-2021
Tu distrito:
La Municipalidad de Ventanilla y Sedapal se encuentran coordinando una megaobra de agua y desagüe que beneficiará a más de 100 mil habitantes.
Los vecinos por fin tendrán agua y desagüe tras décadas de espera gracias a una inversión de 600 millones de soles que no solo creará redes nuevas y antisísmicas, sino que mejorará las ya existentes. Habrá 12 nuevos reservorios con sus muros de contención y más de 5 mil nuevas conexiones domiciliarias.
?? Más información en tu diario digital Prensa Chalaca. ?
Por el momento, todas las actividades y servicios programados para la siguiente semana operan con total normalidad.