EN VIVO · Pulso del Callao · Sáb 13 jun · 21° nublado

Promueven reciclaje entre vecinos y apoyan a trabajadores de este rubro

En el marco del Día Nacional del Reciclador, que se conmemora hoy, una brigada de 9 trabajadores, integrantes de las asociaciones “Ángeles recicladores” y “Antonia Moreno de Cáceres”, desarrolló una campaña de recolección de desperdicios a domicilio en Ciudad Satélite.

El riesgo de contagiarse de Covid-19 por tener contacto constante con desperdicios peligrosos es muy alto, por eso el municipio de Ventanilla indicó que entrega a los recicladores equipos de bioseguridad y desinfección, como mascarillas, protectores faciales, alcohol en gel y lejía.