Prensa Chalaca
Reportero
•
21-06-2024
El cantante de reparto N° 1 del Perú, JP «El Chamaco», visitó en la víspera los colegios de La Perla, como I.E.N. 4005 Miguel Grau y CEBE La Perla, para llevarles una pequeña dosis de alegría y baile como antesala al concierto gratuito que brindará hoy desde las 11 a. m. en El Mirador del distrito, en la cuadra 27 y 28 de la avenida Costanera.
El artista puso a gozar a los escolares, se tomó varias fotos con ellos, con emotivos abrazos, y hasta las maestras se tiraron su pasito con mucho «chocolate».
El intérprete del éxito «Mírame» seguirá fomentando este proyecto que ha tenido una excelente recepción entre los estudiantes, creando así una corriente que podría ser replicada por otros artistas como él.
Por el momento, todas las actividades y servicios programados para la siguiente semana operan con total normalidad.