Prensa Chalaca
Reportero
•
26-06-2024
Tu distrito:
Tras el trágico accidente ocurrido el 25 de junio, en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito chalaco de Ventanilla, donde un obrero terminó perdiendo la vida debido a que le cayó un muro de contención encima, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), llegó a la zona para levantar el acta de verificación de hechos.
Acompañados, por personal del área de Fiscalización de la Municipalidad de Ventanilla, no solo se pudo constatar que la obra era clandestina, al no contar con los permisos municipales y el equipo de protección adecuado, sino también se procedió a paralizar la obra.
Trágico Accidente
El pasado 25 de junio, un obrero, identificado como Eugenio Antúnez Fernández (41) perdió la vida, luego de que le cayera un muro de contención, mientras se encontraba realizando una obra en el AA. HH Sagrado Corazón de Jesús, en Ventanilla.
Según la información preliminar, el cuerpo de Antúnez Fernández habría quedado sepultado casi un 80%, por lo que no había posibilidad de que pudiera ser rescatado.
Asimismo, otros dos trabajadores de la obra resultaron heridos, ellos fueron identificados como Eliseo Huerta (59) y Grover Antúnez (38), este último era hermano de la víctima.
Por el momento, todas las actividades y servicios programados para la siguiente semana operan con total normalidad.