Prensa Chalaca
Reportero
•
03-05-2024
Tu distrito:
La municipalidad de Ventanilla, a cargo del burgomaestre Jhovinson Vásquez, a través de la Veterinaria Municipal de Satélite, llevó a cabo este viernes la gran campaña de adopción “Apoya un Vaguito”, con la finalidad de encontrar hogares amorosos para angelitos de cuatro patas en situación de calle.
Es así que, este viernes las familias ventanillenses recibieron un nuevo miembro en sus hogares y los “vaguitos” eligieron a sus nuevos “papás” con la esperanza de que les brinden todo el cariño que la vida les quitó.
Cabe indicar que estas campañas de adopción se llevan a cabo cada viernes en el frontis de la veterinaria, en la cuadra 6 de la avenida Pedro Beltrán, en la urbanización Satélite, en Ventanilla.
Para adoptar un can, solo debes ser mayor de edad, llevar un recibo de luz o agua, pero sobre todo comprometerte de corazón a cuidar y brindar mucho amor a estos pequeños seres con cola, garritas, patitas, orejitas y narizotas húmedas.
Por el momento, todas las actividades y servicios programados para la siguiente semana operan con total normalidad.