EN VIVO · Pulso del Callao · Lun 15 jun · 22° nublado

Ventanilla | CAPACITARÁN A MÁS DE 300 COMERCIALIZADORES DEL TERMINAL PESQUERO

El Ministerio de la Producción, mediante el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes), capacitará a más de 300 comercializadores en el terminal pesquero de Ventanilla para garantizar la venta de productos hidrobiológicos inocuos.

Esta actividad se realizará en el marco de la próxima Semana Santa, cuando se eleva el consumo de pescados y mariscos.

De esta forma, Sanipes busca fortalecer las capacidades de los comerciantes, estibadores, fileteadores, transportistas y todo el personal que trabaja en dicho terminal pesquero, en buenas prácticas de manipulación y preservación de los productos hidrobiológicos.