Hecho ocurrió en límite con Callao en plena luz del día.
Una familia se encuentra desesperada por recuperar a Mariano, un cachorro de menos de un año, que fue robado por delincuentes que ingresaron a la vivienda en plena luz del día. El hecho tuvo lugar en la urbanización Mi Terruño, en San Martín de Porres límite con Callao.
Una de las dueñas de Mariano ha señalado que el martes, cerca de las 3:00 p.m., llegaron a la puerta de la casa tres mototaxis que trasladaban a siete personas, seis hombres y una mujer. Ellos ingresaron a la casa por medio del balcón que hay en el segundo piso y se llevaron S/30 mil en efectivo, así como S/20 mil en electrodomésticos.
Asimismo, pidió apoyo al alcalde del distrito, Hernán Sifuentes, para que se haga el seguimiento del caso y se luche contra la inseguridad que hay en San Martín de Porres.
‘‘Es constante la delincuencia en todo Lima, pero en la urbanización Mi Terruño solicitamos seguridad, por favor. Todos los vecinos estamos asustados, ya ni en nuestras casas podemos estar tranquilos, ruego a los ladrones que devuelvan a Mariano, que tengan un poquito de humanidad con nosotros’’, dijo a Canal N.
Para cualquier información sobre Mariano, un chihuahua de color marrón claro, se pueden contactar al número 997111966.